¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA HAGO?

Dentro de cada artículo hay una guía de tallas para ayudarte en tu compra. Aun así, si no lo tienes claro o necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO UN PRODUCTO Y YA NO QUEDA MI TALLA?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, y dentro de nuestro horario laboral, te enviaremos un mensaje dándote la información necesaria sobre ese producto y su stock.

¿DÓNDE ENVIÁIS LOS PEDIDOS?

Enviamos todos nuestros productos a toda la península, islas Balerares e islas Canarias.

Para envíos diferentes, ponerse en contacto con nosotros. No habrá ningún problema en enviar nuestros productos allí dónde nos indiques.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

Todos los pedidos los cobramos con tarjeta bancaria.

Los pagos con tarjeta se hacen a través de la pasarela de compra segura STRIPE, miembro principal de Visa y de MasterCard en Europa. Con esta forma de pago sencilla y segura, puedes pagar con la mayoría de tarjetas de débito o crédito en todo el mundo (Maestro, Visa, MasterCard, American Express y Discover, entre otras.

©Curvy’s Moda no almacena ningún dato relacionado con tu tarjeta, sólo STRIPE tiene los datos de las transacciones debidamente cifradas.

¿ES SEGURO COMPRAR EN CURVY'S MODA?

En ©Curvy’s Moda nos tomamos la seguridad muy en serio. Toda nuestra tienda online está protegida y trabaja con el protocolo HTTPS el cuál garantiza que todas las operaciones realizadas están cifradas para evitar el robo de información.

Todos nuestros partners también trabajan con el protocolo HTTPS que garantiza que los procesos que se llevan a cabo fuera de nuestra tienda online, como por ejemplo el cobro de tu pedido a través de la pasarela STRIPE, también están protegidos y la información viaja cifrada.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Trabajamos con la agencia de transportes MRW, una de las más fiables de España. Las condiciones de envío que tenemos son de 24 horas a partir de que recibas nuestra confimación de que hemos finalizado con la preparación de tu pedido.

Puedes ver en tu sección de usuario, apartado “Pedidos”, la información relacionada con el número de expedición de MRW así como la fecha de entrega prevista.

MRW realiza hasta 2 intentos para poder entregar el pedido. Si en el primer intento no estás en la dirección proporcionada en el pedido, lo volverá a intentar al día laborable siguiente.

En el caso que en este segundo intento tampo estés en el lugar de la entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo por teléfono para acordar una fecha y lugar de la entrega, pudiendo ser el lugar de recogida, las instalaciones de la agencia de transporte.

En el caso que la agencia de transporte no consiga ponerse en contacto contigo por teléfono, el pedido será entregado de vuelta a la tienda de Curvy’s Moda.

Para realizar un nuevo envío, Curvy’s Moda cobrará de nuevo los servicios de paquetería de la agenica de transporte.

¿CÓMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y DEMÁS DATOS DE MI CUENTA?

Para cambiar los datos de tu cuenta puedes hacerlo de dos formas:

Si vas a cambiar datos relacionados con un pedido como, la dirección de entrega o el teléfono de contacto, puedes hacerlo directamente en la página de “Finalizar el Pedido” al final del proceso de compra.

Si quieres cambiar tu contraseña, debes hacer clic en “MI CUENTA” (solo se muestra tras iniciar sesión) » Detalles de la cuenta. Ahí podrás cambiar tu contraseña, entre otros datos. También puedes cambiar tus direcciones de facturación y entrega en “Dirección”, del menú MI CUENTA.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

Sí. estamos en la calle Pujolet nº 29 Bajos de Manresa
08242 (Barcelona).